Proceso de contratación / Ecos Dueto

PROCESO DE CONTRATACIÓN

Hola, agradecemos muchísimo de verdad el interés que han tenido por nuestra forma de interpretar la música y nuestro trabajo y también muchas gracias por aceptar éste documento informativo de aclaración del proceso de contratación.

Nuestro principal compromiso es brindarles un excelente servicio, por lo que, con la experiencia que hemos tenido, hemos elaborado las siguientes cláusulas para llevar un proceso de contratación claro y sin mal entendidos

Las cláusulas son las siguientes:

1) TODO EL PROCESO DEBE DE SER POR ESCRITO

El diálogo para contratar, dudas, consultas, requerimientos, aclaraciones sólo tendrán validez si se hacen por escrito a través de este medio (whatsapp) o por correo electrónico (ecosdueto@hotmail.com)

*Las llamadas telefónicas NO tienen validez en aclaraciones pues no se puede llevar un registro de lo que se dijo o no.

2) SOLO SE RESERVA LA FECHA CON DEPÓSITO O ANTICIPO

La única forma de poder apartar un evento es con anticipo:
Eventos frecuentes $1000 pesos por integrante contratado
Eventos foráneos de $1500 pesos por integrante contratado mas viáticos
Bodas locales o foráneas 50% del costo total
Eventos empresariales: 50% del costo total

Mientras no se aparte el evento con anticipo cualquier otra persona que esté decidida puede apartar cualquier dia en cualquier momento.

3) POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

En caso de que el evento se cancele o posponga por causas ajenas a nosotros, el monto total del anticipo pasa a disposición del grupo musical por derechos de apartado, es decir, no es reembolsable.

Asi mismo después de dar el anticipo y formalizar, no se podrá disminuir el tiempo de nuestra actuación ya contratada, o en caso de hacerlo, el costo seguirá siendo el mismo.

4) FORMA DE PAGO

Una semana antes del evento: Bodas
Antes de comenzar: Eventos empresariales, corporativos, gubernamentales, eventos foráneos o eventos que involucren el consumo de bebidas alcoholicas.
En el transcurso de nuestra presentación: Eventos pequeños privados donde no se involucre el consumo de bebidas alcohólicas.
En caso de pago con cheque en cualquier evento debe hacerse una semana antes de nuestra presentación.

5) REGATEOS AL PRECIO DE NUESTRO SERVICIO

Nuestros precios son ya precios mínimos (no están sujetos a regateo), son determinados en junta anual con todos nuestros integrantes.

6) CITAS INFORMATIVAS

Las citas informativas no tienen costo siempre y cuando sean para apartar nuestro servicio con contrato y anticipo y se lleven a cabo en algún punto en común.

Si sólamente se desea información sin compromiso de contratación en algun lugar diferente a nuestras oficinas dicha cita si tiene costo dependiendo de la distancia. Dicho costo es  reembolsable si se decide a contratar.

Citas por skype, facetime o conferencias telefónica tampoco tienen costo.

7) HORARIO DE INSTALACIÓN

En eventos frecuentes se llega a instalar entre 60 y 45 min antes de comenzar nuestra presentación en vivo.

En bodas o eventos de gala se llega a instalar entre 90 y 70 min antes de comenzar nuestra presentación en vivo.

Si se requiere otro horario de instalación genera costo extra.

8) CUOTAS SINDICALES

El 99% de lugares de eventos en la ZMG no requieren ninguna cuota sindical, sin embargo, hay algunos hoteles que tienen convenio con el sindicato de músicos de Jalisco como el Hotel Camino Real, Quinta Real, Hilton, Presidente Intercontinental, Fiesta Americana Minerva etc que cobran cuotas sindicales. Ese cargo no se incluye dentro de nuestros precios, el cliente puede comprar la carta directamente en el sindicato o nosotros podemos apoyar con el trámite pero no con el costo. Antes de contratar algun salón de eventos en hoteles, les sugerimos que nos consulten cuales están libres de dichas cuotas para evitar que paguen de más.

9) CARGOS EXTRAS

1- Al mover el equipo de audio y los instrumentos musicales de un lugar a otro en diferentes tiempos en un mismo evento causa cargos por honorarios de personal de staff
2- En eventos normales incluimos vestimenta elegante y en bodas incluimos vestimenta de gala que consta de traje oscuro, chaleco, camisa blanca, moñito y zapato formal o vestido de gala en damas del color que ellas tengan disponible, si tienen otro requerimiento el precio se incrementa de acuerdo al valor de la renta de la vestimenta solicitada por el cliente, mas cargos de transporte y tiempo de los músicos.
3- En eventos de mas de 180 invitados puede generar cargos extras por contratar equipo de audio de mayor capacidad

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN!!

Les pedimos de favor, para darles un excelente servicio, que consideren a los músicos en los alimentos, para poder estar con mucha energía, alegría y con la mejor actitud para que todo salga más que excelente en su evento.

De nuevo muchas gracias por la atención y con gusto continuamos el proceso de contratación, ¡estamos a la orden para aclarar sus dudas!

 

Atentamente:

Gustavo M Licona
Director de Ecos Dueto